terça-feira, 5 de abril de 2016

Primeros pasos en Dublin

Empecemos por el principio, esta experiencia comenzó con un día entero volando( Santiago-Madrid, Madrid-Londres, Londres-Dublín ). Los primeros 3 o 4 días los pase en una especie de hostal debido a que me fue imposible encontrar un piso a través de internet. Durante ese periodo tenía poco tiempo libre a que me dedicaba a llamar a casi todos los anuncios de piso que encontraba con la esperanza de que alguno estuviese libre y no se saliese de mi presupuesto. Tuve la suerte de que  justo un día antes de tener que dejar el hostal conseguí una habitación a unos 40 minutos andando del trabajo,podía ser mejor pero ya tenía donde pasar las dos primeras semanas en Dublín.
En la nueva habitación conocí a 3 italianas y un italiano, que serán mis compañeros  de piso hasta el día 10 de Abril, día en que me mudo a otro piso más o menos cerca del actual. Tuve la suerte de que mis compañeros llevaban mucho tiempo en la ciudad y no tuvieron ningún problema en hacer de guías turísticos e invitarme a conocer la fiesta en Dublín.
Me estoy acostumbrando bastante bien al horario que tengo que seguir aquí, después de estas semanas puedo decir que lo que más echo de menos es la siesta ….
Por el momento todo va bien en la empresa, me están mandando tareas sencillas para que me aclimate a sus sistema de trabajo y creo que estoy respondiendo bastante bien.
En el próximo post intentaré explayarme algo más y hacerlo en inglés, a ver que tal sale.

Un Saludo

1 comentário:

  1. Moi ben, Martín. A cuestión do aloxamento é sempre complicada pero a experiencia global seguro que vai ser moi boa.

    ResponderEliminar