sexta-feira, 27 de julho de 2018

Mis prácticas

Mis prácticas fueron graciosas, y fue de cierta manera interesante, al cabo de 4 semanas a estancarse en la tienda, aprendí mucho, ya había trabajado antes, pero nunca había trabajado fuera del país, en estas 4 semanas aprendí mucho, aprendí mucho, aprendí mucho que es una de las más importantes de la industria de la electrónica de consumo.

A pesar de que mi curso es de programación, vimos también Hardware, que es el área en que la tienda opera, pero el hardware no fue la única cosa que hice, hice atención al cliente, inventarios, cambio de dinero en el banco, hice un curso de HP .

Mi empresa estaba muy cerca de casa, tardaba menos de 5 minutos en llegar a la tienda, es decir, yo era siempre el último en salir de casa (más tiempo para dormir :)).

En las 2 últimas semanas la tienda ha andado muy parada, cosa que Judith (gerente de tienda) me había avisado al principio, que a veces la tienda se quedaría tranquila, pero... no fue por eso que me quedé parado, yo sin embargo como nunca había desmontado un portátil, me dieron uno averiado para desmontar, todavía me asustaron a decir después de que lo monté, que no estaba funcionando y que lo había estropeado, también arreglé unas computadoras que la tienda tenía por arreglar, que eran para la tienda.


En los 2 últimos días de estágio la tienda está casi parada, no hay nada para hacer, y yo aproveché para hacer el resto de las publicaciones y el vídeo que nos fue pedido para entregar al final del Erasmus+.

Con esto todo, este será mi último post en esta etapa, quiero agradecer a toda la gente que me apoyó aquí en España y me dio fuerzas para que acabara la etapa con un buen resultado.





João Martins

Sem comentários:

Enviar um comentário