sexta-feira, 27 de julho de 2018

Mi lugar de prácticas

¡Hola!

Este post se dedicará exclusivamente a mi lugar de prácticas y mis experiencias en el mismo, el 28 de junio, fue el día de ir a conocer el lugar y la gente que iba a trabajar en una base diaria, a aprender técnicas y reparar ordenadores .

La tienda donde he estado durante 1 mes es la PCBox, una empresa de informática con sede en Alicante, y que tiene varias tiendas repartidas por el país.

La tienda está enfocada a la reparación y venta de ordenadores, pero también repara tablets / smartphones / consolas, e instala y configura las computadoras.

En mi primer día de prácticas, he aprendido un poco de cómo se trabajaba en el sistema SAT, que sirve para crear presupuestos, registrar ordenadores para reparaciones, entre otras cosas, todavía estaba arreglando 1 ordenador que acabó dando problemas pero y luego al día siguiente yo decidí resolver los mismos. En mi primer día también siendo que el viernes la gerente de la tienda me dejó salir la hora del almuerzo y no volver, pues era viernes y todavía estaba cansado del viaje.

Por lo demás, mi estadía en los primeros días ha sido movida, y todavía he trabajado en algunos ordenadores, pero lamentablemente ha estado calmando y hay días que yo no tenía ningún ordenador para arreglar.


Mis compañeros de trabajo Judith (gerente) y Carlos (Técnico de la tienda) siempre fueron muy serviciales al principio, y ayudaban mucho en la progresión de mi estadía.

Tengo que agradecer a la PCBox por haberme aceptado y haberme recibido como me recibió.

Espero que les haya gustado...



João Martins

Sem comentários:

Enviar um comentário