terça-feira, 20 de novembro de 2018

Prácticas en Manchester

Hola a todos/as, mis primeros días en Manchester me sentí como un niño en el dia de papa noel,
miles de cosas que hacer y cientos de estímulos en cada esquina (bueno aun me sigo sintiendo igual).

La primera semana un amigo y ex compañero de clase me dio asilo en su casa para que me
enfrentase con calma a la odisea de buscar habitación ( la odisea de Ulises es un cuento para niños
en comparación), el problema residia en que al estar buscando habitacion para tre meses muchos
me pedían una cantidad excesiva de dinero, o simplemente me omitían, pero al final a los cinco
días encontré un sitio entrañable donde vivo actualmente con otros cinco compañeros a los que
aprecio mucho.

(p.d. recomiendo encarecidamente la guia de Guillermo si vais a venir a manchester, donde marca
las principales páginas para poder buscar habitación, sitios de interés y como desenvolverse con
el transporte público)

Una vez instalado y con conocimientos de como funciona el sistema de autobuses ya pude
desplazarme con tranquilidad y visitar varios sitios que tenía pendientes.

  • Museo de Manchester:
Un gran museo gratuito que está sobre todo dedicado a las ciencias naturales, tienen una
pequeña parte dedicada al antiguo egipto, puedes encontrar desde el esqueleto de un mamut,
a reconstrucción con plumas de un velociraptor el esqueleto completo de un T-rex y alguna
momia del antiguo Egipto.


Esqueleto completo de T-rex.


Inscripciones con jeroglíficos y los diferentes materiales (¿Granito de Porriño?)
  • Biblioteca central de manchester:

Una biblioteca donde puedes encontrar prácticamente de todo, desde libros de todo tipo,
cabinas donde ver una película o salas de teatro, también tiene un gran panel circular donde
puedes informarte de todo lo que ver en la ciudad.


                                                             
                   Dedicatoria a las brigadas internacionales en la biblioteca central de Manchester


         Hay muchos más sitios interesantes que visitar como el museo de las ciencias la biblioteca
de Jonh Rylands.



En la empresa, estoy muy contento, son muy afables y me tratan muy bien, tienen su propio
framework por lo tanto al inicio me resultó muy confuso, pero me fueron explicando poco a poco
y dándome trabajo relacionado con front-end.

1 comentário:

  1. Es una suerte tener un amigo que te ayude cuando llegas a una nueva ciudad, sobre todo siendo tan complicado encontrar alojamiento. Espero que sigas disfrutando de una experiencia tan especial como es estar en Manchester y trabajar ahí.

    ResponderEliminar