terça-feira, 12 de outubro de 2021

Dos semanas en OnDisc

El día de hoy quiero presentaros un poco la empresa en la que trabajo durante mi estancia en Oporto.

Hago prácticas en una empresa llamada “OnDIsc”, se dedican a la compra y venta online de electrodomésticos, aparatos electrónicos (baterías, relojes inteligentes, etc.. ), cartuchos y toners de impresoras.

La mayor parte del tiempo me paso traduciendo las descripciones de los artículos de Portugues a Español y embalando pedidos, pero de vez en cuando arreglo alguna cosilla rota que tenía la propia empresa en el almacén.
Además los trabajos de traducción me ayudan mucho para poder realizar el examen de b2 de Portugues que tengo a la vuelta de la esquina. 

Después de vivir durante dos semanas en Oporto solo puedo decir que es una experiencia genial poder estar de prácticas en una ciudad Europea y lejos de casa.

1 comentário: