quarta-feira, 21 de junho de 2017

Examen DEPLE en Aveiro - Portugal

Un viajecito a Aveiro

Buenos días (o tardes si se da el caso XD)... acá abajo dejo un par de fotos de mi aventura en Aveiro, donde realicé mi examen de Portugués B2 (DEPLE para Portugal), no pude sacar suficientes fotos porque me estaba quedando sin batería y me había olvidado del cargador T_T, pero aún así saqué unas cuantas XD...

Estas son de un parquecito cerca de la universidad:


Todo muy bonito, muy verde... cuando estaba pasando había gente trabajando y tuve que ir por las ramas (no sé si me entienden XD)...



Dentro habían varias cositas, como algunos juegos y demás que los estaban restaurando... También había una colonia de patos que ni se molestaron en despertar para saludar a la cámara @_@...


Una pequeña "gruta", no se muy bien lo que era, no tenía ningún cartel...



El centro de operaciones de los patos... parece que tienen un convenio con las palomas locales XD...



Una casita en proceso de restauración, por lo que leí cerca de ahí, era una capilla...




Y estas son las fotos donde me tomaron examen:

Un espacio bastante amplio para estudiar, y todo para.... 3 personas que se iban a tomar el examen XD...




Un salu2, en la próxima edición con mis prácticas de verano... Paredes y Penafiel ñ_n.... chao!!!

1 comentário: