segunda-feira, 5 de outubro de 2015

Doble Malta — Parte II

Pues porque no todo en la vida es disfrutar del sol...

El otro día curioseando en Facebook apareció una foto de Kieran Sciberras, uno de mis colegas en la empresa en al que realicé mis prácticas en Malta, más exactamente en Naxxar, más exactamente en Cyberspace Solutions. Lo primero que pensé: Esa era mi taza favorita de la oficina! Y eso fue más o menos el contenido del mensaje que le envié... Pero también me acuerdo de los Latte hechos preparados entre pequeñas pausas o de los cafés malteses de Crème Cafe en la plaza principal de Naxxar. Bueno, puedo incluso recordar momentos en los que el café no esté presente, xD.


Aquí se ve al grueso del equipo (decía en el post anterior que no soy mucho de fotos, y continúo diciéndolo): Anabel, Kieran, Tony (The Boss) y Marika, y aunque en el periodo que pasé con ellos no coincidimos en los bolos, sí compartimos comidas, discusiones en maltés de las que no entendía ni papa y fast-food maltesa: ftiras, pastizzi... Lo que a fin de cuentas son los momentos más interesantes de la jornada laboral! 


Quizá parezca que me centro demasiado en la comida, pero a fin de cuentas después de tres meses trabajando en proyectos como ilovefood.com.mt puedo decir que casi soy un experto en cocina tradicional maltesa, lo cual resulta bastante increíble ya que no sabía ni que Malta estaba increible influenciada por Sicilia (algo bastante fácil de intuir...). Y sí Wordpress, o PHP también hubo, pero eso es algo que también aquí!

1 comentário: