segunda-feira, 5 de outubro de 2015

Doble Malta — Parte I


Hola!

A golpe de tradición compostelana (lluvia y mal tiempo) escribo sobre mi experiencia este verano en Malta. Casi tres meses de experiencia mediterránea en las que no sólo me dio tiempo a poner en práctica algunos de los conocimientos obtenidos durante el primer curso de DAM, sino también para conocer un país que sorprende desde el primer minuto.

Gracias al Instituto San Clemente y a mi amiga Erika (en la izquierda en la foto, es dificil encontarme en alguna a mi también...) pude entrar en contacto con la empresa Cyberspace Solutions en la que realicé mi periodo de prácticas. Así que tan pronto como pude conseguir alojamiento pude comenzar a disfrutar de la historia, del paisaje y de la vida en Malta.


Si bien podría extenderme durante páginas acerca de las experiencias, de las anécdotas o de lo dificil que es vivir a 35º y humedad increíble, creo que no sabría realmente exponer la naturaleza real de este país. Aún ahora me parece increíble que en sólo un verano pueda haber pasado el Ramadán con mis compañeros de piso libios, saltado desde toda roca cerca de la costa, conocido los entresijos de las Betting Companies, a través de muchos de sus empleados escandinavos... Y también de haber disfrutado de un ambiente de trabajo genial, pero eso es otra historia!


Sem comentários:

Enviar um comentário