sexta-feira, 14 de outubro de 2022

Erasmus FCT Polonia

He comenzado mi nueva experiencia en el Pais Polaco en la ciudad de Olsztyn, de momento muy contento igual que también mucho frío. Estuve visitando los sitios mas emblemáticos de esta ciudad y aprendiendo un poco sobre su cultura y tradiciones. He visitado el antiguo castillo donde residio Nikolas Kopernicus o la bonita plaza central de la ciudad. Dejo unas fotos para que lo veais:
Intentare cuando el tiempo me lo permita , hacer algun viaje a sitios cercanos de gran interés y seguur haciendo fotos y conociendo nuevos lugares. De momento me encuentro haciendo las prácticas en Aura Futures, como desarrollador Android, estoy muy contento con la empresa, gente muy amable y muy servicial, nuestra empresa tiene entrenador personal los martes y jueves y clase de ingles con un profesor americano los lunes.
Para que os hagais una idea de mi puesto, os dejo una foto de mi lugar de trabajo y todas las facilidades que me han dejado para desarrollar mi trabajo:
Estoy muy contento y espero que todo siga así de bien!

2 comentários:

  1. Que bien que estés tan contento aprovecha para disfrutar y saber más de la cultura de Polonia.

    ResponderEliminar
  2. Se podes, estaría ben que engadises algunha información da cidade, sitios que visitar, enlaces a páxinas de interese.con información para os visitantes, ...

    ResponderEliminar