terça-feira, 16 de abril de 2019

Final de las practicas

Despues de terminar las practicas me ofrecieron quedarme en la empresa y aqui sigo! Encantadisima de la vida.

La empresa sigue siendo genial, cada dia aprendo muchas cosas. Sigo trabajando con las mismas tecnologias que ya mencione, PHP, Javascript, Jenkins, Docker.

En cuanto a la ciudad, el invierno ha sido duro y aun hoy, a mitad de abril, hace algo de frio.

Ya encontre un sitio donde vivir desde el que puedo venir andando al trabajo, pero ha sido complicadisimo de encontrar, es un sitio de larga estancia y tengo contrato asi que ya puedo acceder a muchisimas cosas que antes no podia.

Tengo seguro de salud aleman y tambien Tax ID que me costo bastante conseguir porque las gestiones aqui son eternas, pero ahora al menos no me recortan el sueldo por no tener el tax ID (que es con lo que pagas impuestos).

La empresa tiene clases gratuitas de aleman pero aun no me he apuntado, ya que de momento todo lo que hablo en el trabajo es ingles.

 Foto de las vistas de la empresa, que no cansan nunca
 https://en.wikipedia.org/wiki/Treptower_Park



https://en.wikipedia.org/wiki/Oberbaum_Bridge

1 comentário:

  1. Moitísimas grazas, Grata, un pracer traballar con e para alumnas coma ti. Desfruta de Berlin!

    ResponderEliminar