terça-feira, 13 de novembro de 2018

Berlin - Entrada 2

Hola!!

Este mes he estado haciendo tanto backend como frontend de una tienda de un juego de la empresa en la que estoy y ha estado genial.

Ha sido mucho trabajo pero por fin esta terminado!

En este mes he aprendido a trabajar con Drupal, PHP, Javascript y CSS.  Tambien me siento un poco mas segura usando herramientas como Jira y GIT.

La siguiente tarea que tengo es crear una landing page y un mailing con una oferta para un dia concreto a todos los usuarios.

Todos los dias tenemos una reunion para hablar sobre lo que hicimos el dia anterior y sobre lo que pretendemos hacer y participo en ellas desde el primer dia.

Me han acogido muy bien en la empresa y no podia estar mas contenta!


En cuanto a lo de la vivienda sigue muy complicado, tengo piso por otro mes pero el dia 10 vuelvo a ir a otro sitio distinto.

Asi que como consejo cuando alguien venga de practicas aqui es que busque lo antes posible y tenga al menos atado un tiempo, este jueves tengo un "casting" (asi es como lo llaman xD) para una habitacion que se alquila y ya me han avisado que suelen ir como 50 personas.

Saludos!

1 comentário:

  1. Veo que estás aprendiendo herramientas de las más demandadas por la empresa hoy en día y mejorando tu currículum en todos los aspectos. Me alegro mucho de que haya buen ambiente en la empresa.
    ¡Suerte con la búsqueda de alojamiento!

    ResponderEliminar