sexta-feira, 5 de outubro de 2018

Primera semana en Berlin


La primera semana en Berlín ha sido un poco caótica pero ha estado bien. 

La empresa es genial, la gente es muy maja y me han acogido muy bien. El departamento donde estoy yo se dedica a desarrollo web.

Cosas a tener en cuenta al venir aquí: 
  • El transporte público es una pasada. Precio 81€/mes zona AB (que cubre casi todo) e incluye tranvía, bus y metro. Si se domicilia sale a 63€/mes o algo así.
  • Buscar habitación es difícil. Aún estoy durmiendo en casa de gente que conozco en sofás pero hay gente que tira de airbnb mensual (que sale por un pico).
  • La verdura fresca merece la pena comprarla en los supermercados turcos.
  • Tomar café es tremendamente caro, pero la cerveza es baratísima. 
  • Adoran el agua con gas, las razones escapan a mi entendimiento xD

La ciudad está brutal, tremendamente grande y millones de cosas que hacer tanto pagando como gratis.

Los primeros días anduve muchísimo y vi mogollón de cosas, la puerta de Brandenburg, un monumento a los judíos, el palacio de la opera, east side gallery, una manifestación por la visita de Erdogan...

También fui al museo de historia natural y es una pasada.  Tienen unos esqueletos de dinosaurio brutales. Impresionante! Son 8€ la entrada y puedes dar las vueltas que quieras.


Fotos:



Mural del east side gallery con japonés random
Mural mítico con japonés random

T-rex y sus ridículas manitas

1 comentário:

  1. Me encanta tu actitud positiva ante los nuevos retos. Me alegro mucho de que te hayan recibido tan bien en la empresa. Ánimo y a seguir así.

    ResponderEliminar